Principios

La Asociación tiene como objetivo, ser un gremio facilitador en las interacciones en la industria de las telecomunicaciones, haciendo más fácil hacer negocios entre proveedores de internet y de estos con sus proveedores.

Con este fin como asociación nos hemos propuesto trabajar en los siguientes ejes:

Seguridad Jurídica: Crear los instrumentos legales, y las figuras jurídicas que permitan asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos.

Seguridad Propietaria: Mantener clara en todas las etapas de los nuevas iniciativas, la real propiedad de los activos, protegiendo las inversiones de los socios, facilitando más y mejores negocios.

Seguridad Regulatoria: Con la asesoría jurídica necesaria, asegurar que cada paso que dan nuestros socios y nosotros como asociación está en sintonía con el organismo regulador ecuatoriano.

Código de Ética: De manera transversal, promover y difundir un código de ética que gobierne todas nuestras interacciones internas y externas.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.